Alicia Cervantes ha encontrado su lugar en Chivas de la Liga MX Femenil. Alicia Cervantes ha encontrado su lugar en Chivas de la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: ¿Cuánto le ofreció Rafael Márquez a Alicia Cervantes para jugar con el Atlas?

La Liga MX Femenil se caracteriza por tener sueldos extremadamente bajos, y Rafael Márquez quiso regresar a Alicia Cervantes al Atlas. 

GUADALAJARA.- Alicia Cervantes una de las mejores goleadoras históricas de la Liga MX Femenil recordó el día en el que rechazó a Rafael Márquez, en ese entonces directivo del Atlas

La ahora jugadora de Chivas Femenil estuvo en entrevista con Jesús Ricardo "Canelo" Angulo en su podcast Disfruta el Viaje, y habló acerca de los bajos salarios y del rechazo que le hizo al llamado "Kaiser Mexicano". 

Cervantes fue jugadora de las rojinegras en los inicios de la Liga MX Femenil, para posteriormente pasar a Rayadas y luego a Chivas, y fue en ese lapso cuando Márquez le pidió regresar al equipo. 

¿QUIÉN ES ALICIA CERVANTES?

Alicia es una jugadora de la Liga MX Femenil de 28 años lal cual ha despuntado en los últimos torneos con Chivas, con quienes suma 64 goles en los cuatro torneos que ha disputado. 

Antes de eso se convirtió en campeona con el Monterrey en 2019, y ahora se ostenta como una de las mejores anotadas en la historia del circuito, actualmente como bicampeona de goleo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS