Liga MX: Exmundialista Paulinho estaría siendo ofrecido a varios clubes mexicanos

Fuentes han revelado que el brasileño Paulinho estaría siendo ofrecido a equipos de la Liga MX como Águilas del América, Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL después de haberse quedado como agente libre.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El brasileño Paulinho, tuvo sus años de de gloria cuando jugó en el continente europeo militando para dos de los clubes con más renombre a nivel mundial, Barcelona de España y Tottenham de Inglaterra, pero desde hace varios años pegó un bajón considerable que lo hizo emigrar hasta Asía jugando para el Guangzhou Evergrande de China, pero este ya le rescindió el contrato y su representante le busca nuevo club.

Una de las principales opciones para Paulinho y que se dice que fue por su propia petición es regresar al continente americano, pero no presisamente a su país natal, sino a México para probar el nivel de la Liga MX, ya que el también el exmundialista le gustaría tener nuevas experiencias.

"Paulinho’, dos veces mundialista y ex de Barcelona y Tottenham quiere volver al continente americano, tras ocho años fuera de Brasil. Al medio derecho le gustaría jugar en la Liga MX”, declaró  Graciela Reséndiz.

NO QUIERE ABANDONAR EL FÚTBOL

La máxima prioridad para el medicampista es volver a recuperar sus mejores habilidades al tope para acomodarse entre las mejores ligas, pero su preferencia se inclina a la de México, pue sse dice que su agente ha platicado con Águilas del América, Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS