Liga MX: Estadio Jalisco podrá contar con un 90% del aforo para la final de vuelta

La final de vuelta del Apertura 2021 podrá contar con 90% del aforo, confirmaron autoridades de Guadalajara

GUADALAJARA.- El Estadio Jalisco podrá recibir al 90% del aforo para el duelo de vuelta de la final del Apertura 2021 entre el Atlas de Guadalajara y el León. 

Fueron las propias autoridades estatales las que dieron a conocer esta determinación donde solamente se les pedirá que durante el duelo se mantengan puesto el cubrebocas

En un video colocado en sus redes sociales, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco manifestó que, después de una charla con Alejandro Irarragori, presidente de Orlegi, dueño del Atlas, llegaron a esta determinación. 

HARÁN CAMPAÑA PARA USO CORRECTO DE CUBREBOCAS

Alfaro le pidió a los elementos del club rojinegro que realicen una campaña con la intención de que exhorten a los asistentes a que mantengan su cubrebocas puesto hasta el final del juego. 

"Van a vivir una experiencia extraordinaria, pero que nos ayuden a usar el cubrebocas adentro del estadio es un gran apoyo para que el propio Atlas nos ayude hacer una campaña para el uso del cubrebocas ese día”, manifestó. 

¿CUÁNTO ES EL 90% DEL JALISCO?

Se estima que aproximadamente sean poco más de 50 mil personas las que estén ese día en el estadio más emblemático de aquella Entidad. 

Esta determinación se tomó, aseguraron, pensando en todas las personas que pueden acudir al estadio y ver una final del Atlas, algo que no sucede desde 1999. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS