Liga MX: Esta es la nueva baja de Pumas para el siguiente torneo

Luego de la eliminación de Pumas del Clausura 2022 de la Liga MX, se confirmó la tercera baja del club. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas de la UNAM confirmó este martes su tercera baja de cara al siguiente torneo de la Liga MX, se trata del ecuatoriano Washington Corozo. 

El club universitario publicó hace unos momentos un comunicado en el que agradece al futbolista su entrega con la institución, y anunció que no renovarán su préstamo. 

El Club reconoce el profesionalismo y entrega del jugador durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en su carrera profesional", se puede leer en el comunicado. 

LA TERCERA BAJA DE PUMAS

Esta es la tercera baja que presenta el club universitario desde que fue eliminado el pasado domingo por Chivas en la etapa de repesca del certamen. 

El lunes anunciaron que Sebastián Saucedo y José Rogerio de Oliveira tampoco seguirán defendiendo los colores de Pumas a partir de la siguiente temporada. 

¿QUIÉNES SUENAN PARA SALIR DEL EQUIPO?

Aunque hasta el momento todo son rumores, se ha podido saber que Alfredo Talavera tampoco seguirá en el equipo para la próxima temporada, pues no renovarían su contrato. 

Además, se habla de que Juan Ignacio Dinenno sería adquirido por Cruz Azul y Alan Mozo también buscaría jugar en otra institución. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS