Liga MX: El super líder avanza a semifinales y elimina a un aguerrido Atlético de San Luis

El Pachuca se llevo la victoria 3-2 en el Estadio Hidalgo, para avanzar a las semifinales del Clausura 2022.

HIDALGO.- El Pachuca se convierte en el segundo semifinalista y eliminan a un aguerrido Atlético de San Luis.

 

Cuatro veces los tuzos se fueron al frente en la serie y cuatro veces el San Luis le dio alcance, la quinta fue al último minuto del partido de vuelta, sino el Atlético tal vez alcanzaría una vez más.

En la primera mitad no hubo nada para nadie, pero empezando el segundo tiempo Nico Ibáñez abría el marcador en el partido de vuelta, pero cinco minutos después empataba el partido Ricardo Chávez apareciendo completamente solo en el área.

¡Pachuca a semifinales!

Cabral al minuto 69 pone el 2-1 para los locales, luego de un recentro del Pocho Guzmán.

Diez minutos después Guzmán erra un penal al pegarle al poste y cuando parecía que así quedaba, apareció el uruguayo Abel Hernández para empatar el partido en tiempo de compesación.

Con el 2-2 Pachuca avanzaba a semifinales por la posición en la tabla, pero en el último minuto apareció el verdugo del San Luis, Nico Ibáñez con su cuarto gol en la serie, para cerrar el marcador final 3-2.

Próximo rival de los tuzos

Faltan dos series que se definen el día de mañana, Atlas - Chivas y Tigres - Cruz Azul, en caso de pasar el segundo (Tigres) y tercero (Atlas), el Pachuca se enfrentaría a las Águilas del América.

Falta esperar a mañana, para saber quién contra quién se enfrentarán en las semifinales de la Liga MX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS