Samuel Gigot sería jugador de Tigres de la UANL de la Liga MX Samuel Gigot sería jugador de Tigres de la UANL de la Liga MX

Liga MX: Él sería el nuevo refuerzo francés de Tigres de la UANL

Tigres de la UANL volverá a probar la fórmula de traer un refuerzo directamente de Francia, en esta ocasión para la defensa

MONTERREY, Nuevo León.- Tigres de la UANL se seguirá moviendo en el mercado de fichajes de invierno y ya se habla de un nuevo francés para la defensa central. 

Según información de medios nacionales y de Monterrey, se trata del zaguero Samuel Gigot, francés que actualmente es parte del Spartak de Moscú

Gigot es originario de la comunidad de Avignon y cuenta con 28 años, además de un historial como elemento del Arles de Francia, para posteriormente pasar al futbol de Bélgica y de ahí a Rusia. 

¿QUÉ APUNTA A SAMUEL GIGOT?

Según medios de Monterrey, desde hace varios meses el club felino se ha fijado en el defensa francés, quien tendría cercanía al entorno de otros galos como Florian Thauvin y André-Pierre Gignac. 

Otra de las cosas que apunta a su llegada es que ya sigue, a través de Instagram, a Gignac, lo que hace pensar que está más cerca de firmar con el conjunto dirigido por Miguel Herrera. 

TIGRES SE HA MOVIDO EN INVIERNO

Tigres de la UANL confirmó, hace unas semanas, la llegada de Sebastián Córdova proveniente del América, quien ya estuvo bajo las órdenes de Miguel Herrera. 

Además, se confirmó el arribo del actual campeón con el Atlas, Jesús Angulo quien también reforzará la zaga central del cuadro regiomontano. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS