Liga MX: El campeón avanza a semifinales ante unas Chivas que se murieron de nada

El equipo del Atlas clasifica a semifinales tras empatar a un gol luego de que en el juego de ida ganaron 2-1.

GUADALAJARA.- El Atlas busca el bicampeonato y elimina a unas Chivas que no dieron pelea.

Con una estrategia mal planteada y un Alexis Vega desaparecido, las Chivas quedan eliminadas al caer en el global 2-3.

Los cuestionamientos no se hicieron esperar, pues el DT Ricardo Cadena necesitaba dos goles al inicio del encuentro y metió una linea de tres centrales con dos carrileros, eso si JJ Macías estuvo en la alineación inicial.

No tuvieron llegadas claras solo en un tiro libre que Roberto el "Piojo" Alvarado la estrelló en el travesaño y en un disparo de Macías desviado por un defensa que también pegó en el mismo poste. 

Genialidad de Rocha

Luego de un despeje de la saga rojiblanca, el capitán Rocha tomó el balón en tres cuartos de cancha, dio la media vuelta y con la zurda le puso un pase de gol a Chalá, que no desaprovechó y cruzó su disparo directo a la red lateral para poner el global 3-1 a favor de los rojinegros.

 

Con esto el Rebaño necesitaba tres goles para avanzar a las semifinales, así se fueron al descanso.

 Al inicio del segundo tiempo todos esperaban cambios ofensivos y agresividad por parte de las Chivas, pero eso no pasó, Ricardo Cadena continuó con los mismos jugadores y el mismo parado táctico.

Al partido no le pasó nada hasta el minuto 90 donde Macías recibe un balón dentro del área, se da la media vuelta y mete el gol de consolación para las Chivas.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS