Liga MX: El Pachuca se "auto veta" tras sobrecupo en su estadio

El club informó la medida a través de un comunicado publicado en sus redes sociales 

HIDALGO, México.- El Pachuca no esperó a que la Liga MX diera su resolución y se "auto vetó" con un encuentro tras el sobrecupo mostrado el pasado miércoles contra el Cruz Azul en la ida de las semifinales. 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el cuadro hidalguense manifestó, de nueva cuenta, que piden disculpas a la sociedad por lo sucedido, y pondrán más cuidado en este tipo de situaciones. 

En caso de avanzar a la final, adelantaron, no jugarán con aficionados el encuentro que les corresponda en casa, y si quedan eliminados, lo harán pero con el primer juego del siguiente torneo. 

El Grupo Pachuca informa que, en caso de llegar a la final, jugaremos nuestro partido como locales a puerta cerrada, vetando así nuestro propio estadio. En caso de no avanzar a la final, extenderemos este veto en los próximos partidos que juguemos como local", escribieron.

RECIBIERON SANCIÓN ECONÓMICA

El gobierno de Hidalgo confirmó que el equipo Tuzo recibirá una sanción de poco más de 400 mil pesos, además de otra de 46 mil pesos debido al sobrecupo que hubo en el estadio. 

“De igual forma, se multa con 460 mil pesos por no acatar las disposiciones de bioseguridad, debido a que el municipio funge como órgano auxiliar de la Secretaría de Salud de Hidalgo", se explicó en un boletín por parte del gobierno del Estado. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS