Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el Clásico Nacional de América vs. Chivas?

Chivas y América se verán las caras en una edición más del Clásico Nacional este sábado

CIUDAD DE MÉXICO.- El Clásico Nacional entre Chivas y América vivirá una edición más este sábado dentro de la décima jornada de la Liga MX en el Estadio Azteca. 

Con presentes totalmente opuestas, los dos clubes más importantes de México se medirán en el duelo que más pasiones levanta dentro del futbol mexicano. 

El Rebaño Sagrado arriba a este encuentro en la novena posición de la tabla general con apenas 13 unidades cosechadas, situación que los ha hecho cambiar de entrenador a mitad de semana, tomando las riendas Marcelo Michel Leaño por Víctor Manuel Vucetich. 

El cuadro de Coapa, por lo contrario, llega como líder general de la clasificación luego de obtener 20 puntos, demostrando que Santiago Solari ha encontrado el funcionamiento óptimo del equipo. 

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL CLÁSICO?

El duelo será a las 21:00 horas (Centro de México) y se disputará en la cancha del Estadio Azteca, por lo que la transmisión será a través de las diversas plataformas de TUDN

En televisión abierta irá por el canal 2, además del canal de paga de la misma televisora; en esta ocasión no se podrá observar por TV Azteca debido a derechos de transmisión del América como local. 

  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS