Liga MX: ¡Doblete del "Toto" Salvio pero Hat-Trick de Abel Hernández! Pumas 2-3 Atlético de San Luis

Los Pumas dejaron ir una ventaja de dos goles y terminaron perdiendo el partido 2-3 ante el Atlético de San Luis.

SAN LUIS POTOSÍ.- Los Pumas parecía que reaccionaban al irse adelante por dos goles apenas en el miuto 23 con doblete de Eduardo Salvio.

Pero no contaban con la feroz reacción del Atlético de San Luis, en particular del delantero uruguayo Abel Hernández, quién se despachó con un hat-trick para darle la victoria a los potosinos.

El Atlético de San Luis se creció ante su gente y pudo remontar un marcador en contra muy temprano en el partido, lograron acercarse antes de terminarse la primera mitad y al comenzar el segundo tiempo salieron hambrientos de gol y culminaron la remontada apenas al minuto 59. 

¿En qué posición quedó Pumas?

Aunque parezca broma, el equipo de Andrés Lillini cayó a la posición 15 de la Liga MX con solo 8 puntos conseguidos hasta el momento. Por encima de Cruz Azul, Chivas y Querétaro.

Tres de los cuatro equipos llamados "grandes" se encuentran al fondo de la tabla del fútbol mexicano, solo el América se encuentra en la parte alta gracias a la racha de tres victorias consecutivas en sus últimos 3 encuentros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS