Liga MX: Definidos los días y horas de los Cuartos de Final del Apertura 2021

La Liga MX ha anunciado este lunes los días y horas en que se desarrollaran los Cuartos de Final del Apertura 2021, una vez concluida la fase de Repechaje disputadas el fin de semana pasado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ha llegado la hora de la verdadera Liguilla del Futbol Mexicano, pues ahora que ya tenemos a los ocho equipos que pelearán por el titulo del Apertura 2021, la organización de la Liga MX ha anunciado los días y horas de los partidos de ida y vuelta de los Cuartos de Final.

El fin de semana pasado conocimos a los cuatro equipos que se han unido a América, Atlas, León y Tigres como los finalistas del torneo Apertura de la Liga MX, siendo estos los que han salido avante de los choques de reclasificación. Santos Laguna, Puebla, Rayados y Pumas se han sobrepuesto del reto y con la eliminación de Cruz Azul, tendremos nuevo campeón en el futbol mexicano.

AMÉRICA (1RO) VS. PUMAS (11VO)

El primer encuentro de Cuartos de Final será el America – Pumas, donde las Águilas llegan como el favorito obligado, pues con el liderato en sus manos durante gran parte del certamen, están llamados a vencer a unos felinos que ingresaron al repechaje en la última jornada y que vencieron a Toluca de visita en la reclasificación.

IDA: Miércoles 24 de noviembre, 19:00 horas, Estadio Olímpico Universitario.

VUELTA: Sábado 27 de noviembre, 19:00 horas, Estadio Azteca.

ATLAS (2DO) VS. RAYADOS (9NO)

Atlas está soñando despierto, luego de una fabulosa temporada donde se mostraron como uno de los equipos más sólidos, sobre todo en fase defensiva, son el equipo con menos goles recibidos (junto con América recibieron 10 goles), y enfrentarán a un Rayados que con altibajos se metió a la reclasificación, pero su desempeño va a la alza y tras eliminar al vigente campeón Cruz Azul, siempre son un rival peligroso.

IDA: Miércoles 24 de noviembre, 21:05 horas, Estadio BBVA.

VUELTA: Sábado 27 de noviembre, 21:05 horas, Estadio Jalisco.

LEÓN (3RO) VS. PUEBLA (7MO)

Este choque está llamado a ser un partido con paridad, pues aunque León se clasificó directamente a los Cuartos de Final como tercer lugar, cerrando el torneo con cuatro partidos invictos, Puebla dio muestra de su poder colectivo en reclasificación eliminando a Chivas en penales con capacidad de reacción en un empate 2-2 durante los 90 minutos.

IDA: Jueves 25 de noviembre, 19:00 horas, Estadio Cuauhtémoc.

VUELTA: Domingo 28 de noviembre, 20:05 horas, Estadio Nou Camp.

TIGRES (4TO) VS. SANTOS LAGUNA (5TO)

Tigres acostumbra a comenzar el torneo a los tumbos y levantarse en la fase importante, y lo mismo pasó en esta temporada, donde se logró meter en el último puesto de clasificación directa, un plantel obligado a ganar el titulo que se enfrentará al Santos Laguna que en reclasificación tuvo el duelo más sencillo derrotando 2-0 a Atlético de San Luis, siendo la estrategia de Guillermo Almada la mejor arma que podrían mostrar ante Miguel Herrera.

IDA: Jueves 25 de noviembre, 21:05 horas, Estadio TSM.

VUELTA: Domingo 28 de noviembre, 18:00 horas, Estadio Universitario.

(*).- Todos los horarios mencionados son Tiempo de la Ciudad de México

Hay que recordar que para esta edición de la Liguilla de la Liga MX se ha eliminado como primer criterio de desempate el gol de visitante para regresar a la posición en la tabla general como la ventaja ante un empate global, situación benéfica para los cuatro equipos clasificados de forma directa a Fase Final.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS