Liga MX: Cruz Azul inicia pláticas con Diego Cocca de cara al próximo torneo

El estratega argentino estaría en busca de un club tras ser despedido como director técnico de la Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO - El Cruz Azul ya ha comenzado a planificar el próximo torneo de Clausura 2024, y según informes, ha iniciado negociaciones con el estratega argentino Diego Cocca.

Tras un desastroso torneo actual para el equipo de la "Máquina", la directiva está considerando un nuevo timonel, y el exdirector de la Selección Mexicana, Diego Cocca, se perfila como la primera opción para asumir el cargo.

Según el diario Récord, Cruz Azul ha entablado conversaciones con Cocca, aunque aún no hay un acuerdo definitivo. Se espera que el argentino firme un contrato al concluir el presente Apertura 2023 de la Liga MX.

Cruz Azul no encuentra el rumbo

Actualmente, el equipo cementero atraviesa una crisis, ubicándose en el penúltimo lugar de la tabla general con solo 11 puntos, tras registrar tres victorias, dos empates y ocho derrotas.

Debido a los malos resultados, Cruz Azul puso fin al proceso de Ricardo "Tuca" Ferretti después de sufrir derrotas consecutivas en las primeras tres jornadas de la Liga MX y ser eliminado en la primera ronda de la Leagues Cup.

Joaquín Moreno asumió el cargo en reemplazo de "Tuca" Ferretti, pero tampoco logró enderezar el rumbo de Cruz Azul, acumulando solo tres victorias desde que asumió el mando.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS