Liga MX: Cruz Azul hizo su primer acercamiento con Carlos Vela, y esta fue la reacción del futbolista

Carlos Vela se encuentra como agente libre desde finales de 2023 al terminar su contrato con Los Ángeles FC.

CIUDAD DE MÉXICO. - Cruz Azul se encuentra en la incansable búsqueda de un delantero que refuerce su arsenal ofensivo, y entre los nombres que han surgido como posibles candidatos se encuentra el talentoso Carlos Vela, quien actualmente se encuentra como agente libre.

El delantero mexicano, Carlos Vela, quedó sin contrato con Los Ángeles FC (LAFC) a finales del año 2023, manteniendo en suspenso el anuncio de su próximo destino futbolístico. Ante esta situación, el conjunto cementero ha mostrado interés en incorporar al destacado atacante a sus filas.

De acuerdo con la columna publicada en el diario Récord, Cruz Azul habría intentado establecer contacto con Carlos Vela. Sin embargo, hasta el momento, no se ha obtenido respuesta por parte del jugador, dejando en duda la viabilidad de la operación.

Un WhatsApp enviado por una gente cercana a Cruz Azul a Carlos Vela es por ahora lo único que hay entre los cementeros y el delantero mexicano. Hasta ayer por la noche, el mensaje ni siquiera había sido respondido por el jugador", reveló Medrano en su columna en Récord.

Según lo expuesto por el periodista, no existe aún una negociación formal entre Cruz Azul y Carlos Vela, dejando entrever que el tiempo apremia para concretar cualquier acuerdo. El plazo límite para registrar nuevos jugadores es el 8 de marzo, y los cementeros necesitan asegurar un centro delantero que fortalezca su plantilla.

Los cementeros buscan un centro delantero, tienen hasta el 8 de marzo para poder registrar uno, siempre y cuando sea agente libre, requisito que llena Carlos Vela quien terminó contrato con Los Ángeles FC en noviembre", mencionó Medrano en su columna.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS