Liga MX: Cruz Azul desaprovecha la localía y pierde contra Tigres en la ida

El equipo del Cruz Azul pierde 1-0 frente a los Tigres en el Estadio Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- La máquina no pudo contra el equipo regio y con un error de Aldrete, en un tiro centro de Dueñas, Jurado se quedó parado viendo como el balón entraba a la portería.

 
 

 Al minuto 55 en una pelota en el área el "diente" López levanta demasiado la pierna y le da una patada en la cara al defensor Abram. El árbitro revisó en el VAR y al minuto 60 se fue expulsado el jugador de Tigres.

Reynoso mandó los cambios al frente y tuvieron algunas oportunidades, pero Nahuel Guzmán se hizo figura y no permitió la caída de su arco.

Abucheos en el Azteca

Al final del partido el equipo Azul se fue abucheado por su propia afición en el Estadio Azteca por lo mostrado en el terreno de juego.

Juan Reynoso no aguantó los abucheos y en conferencia de prensa dijo "Lamentablemente, esta hinchada tiene un paladar en el que no reconoce el esfuerzo de los chicos. Hoy hubo condicionantes, pero no es para matarlos. Esperemos que la gente sea más comprensiva, los muchachos son seres humanos y no robots, pueden tener una mala tarde".

El próximo domingo en el Volcán el Cruz Azul buscará ganar por dos goles para llegar a la instancia de las semifinales del Clausura 2022.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS