Liga MX: Cruz Azul abrirá el Estadio Azteca con el 25 por ciento de su capacidad

Pese a que la Ciudad de México está en riesgo por la alza de contagios por Coronavirus, las actividades seguirán su curso y una de estas es la Liga MX. Cruz Azul aceptará el 25 por ciento de aforo del Estadio Azteca.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La preocupante evolución de contagios diarios por Coronavirus en el Estado de México ha obligado a que maximicen las restricciones para poder frenar estar tercera ola de infecciones lo más antes posible, pero las autoridades han asegurado que la economía seguirá activa dedibo a que no habrá cierre de actividades laborales y en ambito deportivo será igual, cualquier evento seguirá activo como los duelos de la Liga MX.

Pese a que la Ciudad de México acaba de dar un paso atrás en el Semáforo Epidemiológico al cambiar al color naranja, los clubes que radican en dicha zona podrán disputar sus encuentros como locales con publico presente, pero acatando todos los protocolos de seguridad y una capacidad fija en el aforo.

En el caso de Cruz Azul, los cementeros solo tienen estipulado albergar el 25 por ciento de la capacidad del Estadio Azteca para su primer encuentro en el Apertura 2021 frente al Mazatlán FC el próximo lunes.

PUMAS NO ABRIRÁ SUS PUERTAS

Pumas de la UNAM es otro de los clubes que se encuentra ubicado en la misma localidad, pero este tiene como casa el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo este no estará a disposición de la fanaticada felina, ya que la institución vio como mejor opción preservar la integridad de sus fieles, por lo que el inmueble estará vació para el duelo contra Atlas este domingo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS