Liga MX: Con goleada el Atlas vence a los Tigres en la ida de las semifinales

El equipo rojinegro goleó 3-0 a los Tigres en el juego de ida de las semifinales.

GUADALAJARA.- El campeón más fuerte que nunca, venció a unos Tigres que dejaron ir oportunidades para descontar.

Primero por la vía del penal el goleador Julio Furch se encargó de engañar a Nahuel para anotar el primero para el Atlas.

Así se fueron al descanso con el juego 1-0, pero en el segundo tiempo el equipo regiomontano no supo descifrar el ataque de los atlistas y al minuto 60 de afuera del área Luis Reyes sacó un disparo que no alcanzó el portero y se incrustó en las redes para poner el 2-0 en ese momento.

Golazo de Quiñones

En los últimos minutos del partido, cuando el equipo de Miguel Herrera mostraba su mejor juego, en un contra golpe que parecía inofensivo, el ex Tigre, Julian Quiñones metió un golazo mandando la pelota por encima de Nahuel quien se estiró cual largo es, pero no la alcanzó y con esto se selló la goleada 3-0.

 
 

Los universitarios intentarán remontar en el Volcán la desventaja, que parece un tanto imposible, pues el Atlas despliega mejor su juego cuando le atacan.

El próximo sábado será el juego de vuelta en la Ciudad de Nuevo León, para definir quien avanza a la final del torneo Clausura 2022.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS