Liga MX: Comisión Disciplinaria investigará el tema del video difundido de jugadores del América festejando

Hace unas horas circuló un video de varios jugadores del América festejando en una fiesta con mujeres presentes después de haber conseguido su pase a las Semfinales de Concachampions y la Liga MX comunicó que habrá investigación del caso.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Tremendo papelón que protagonizaron cuatro jugadores de las Águilas del América, y no fue dentro de las canchas, sino fuera de estas por dar a relucir sus gustos nocturnos y como es la manera en la que ellos disfrutan sus salidas al celebrar su boleto a las Semfinales de la Concachampions. Y es que hace unas horas se circuló un video donde se evidenciaba a Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez y Leo Fernández festajando con mujeres.

Por tal acto y que las pruebas de que estos cuatro jugadores incumplieron contundentemente los protocolos de seguridad por la pandemia del Coronavirus la Liga MX decidió abrir una caperta de investigación para indagar más en el asunto y así poder llegar a una conclusión de lo ocurrido e imponer un fuerte castigo a los involucrados.

"En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA BBVA MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19: La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso de los jugadores del Club América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez. Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la LIGA BBVA MX. El Club América ha sido notificado de la solicitud de la LIGA BBVA MX a la Comisión Disciplinaria y esperarán la resolución para tomar las medidas pertinentes", dice el comunicado.

COMO SE HIZO TAN MEDIATICO ESTE VIDEO

El martes por la mañana la revista de espectaculos Tv Notas logró dar con un audiosivual donde los cuatro futbolistas se reunieron en un inmueble para festejar su clasificación a las semifinales del torneo al haber vencido en los Cuartos de Final al cuadro estadoundiense Timbers de Portland el pasado 5 de mayo y en el video se puede percatar de que estos jugadores se encuentran gozando la presencia de mujeres que les estaban bailando de una forma muy comprometedora.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS