Liga MX: Chivas y Atlas chocarán esta noche en el Clásico Tapatío

El encuentro entre Chivas y Atlas arrancará a las 7:00 p.m. a través de la señal de TV Azteca.

ZAPOPAN, Jalisco - Las Chivas del Guadalajara intentarán poner fin a una mala racha de cuatro partidos sin victorias cuando reciban este sábado en el Estadio Akron a los Rojinegros del Atlas.

El conjunto rojiblanco afronta el Clásico Tapatío en medio de una crisis, ya que se ha confirmado que Alexis Vega y Cristian "Chicote" Calderón no continuarán en el club debido a la ruptura de reglas internas.

Otro tema que preocupa al equipo de Guadalajara es la posible salida de su director técnico, Veljko Paunovic, quien está vinculado con el Almería de LaLiga en España.

Por su parte, los Rojinegros del Atlas llegan a este Clásico Tapatío tras su derrota 2-3 ante la Franja del Puebla, ubicándose en el séptimo lugar de la tabla general con 15 puntos.

En los dos últimos enfrentamientos del Clásico Tapatío, ambos equipos no han logrado marcar diferencias, registrando un par de empates consecutivos: 3-3 en el Clausura 2023 y 1-1 en el Apertura 2022.

El duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX se llevará a cabo este sábado 7 de octubre en el Estadio Akron, con Chivas y Atlas enfrentándose a las 7:00 p.m. (Hora Ciudad de México).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS