Liga MX: Chivas tendrá técnico interino para Clásico contra el América

Chivas despidió este domingo a Víctor Manuel Vucetich y Marcelo Michel Leaño tomará las riendas contra el América el próximo domingo

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas dio por terminada su relación con Víctor Manuel Vucetich este domingo y hoy se asegura que Marcelo Michel Leaño será el director técnico interino que tendrá la responsabilidad contra el América. 

Oficialmente no se ha confirmado que Leaño estará a cargo del cuadro rojiblanco de forma interina, pero se podría hacer en las próximas horas y por lo pronto, trabajará desde esta tarde de cara al compromiso de este domingo. 

Hasa el momento no se ha especificado el tiempo en el que Leaño estará al frente de Chivas, pero diversos medios y periodistas de talla nacional han asegurado que la situación sería a mediano plazo. 

¿QUIÉN ES MARCELO MICHEL LEAÑO?

Nacido en Guadalajara en 1987, Marcelo Michel Leaño se convirtió en 2018, con apenas 31 años de esas, en el entrenador más jóven en dirigir en Liga MX, esto con el Necaxa. 

Tras esto y un paso largo por la Liga de Expansión MX, Leaño llegó a la organización de Chivas donde ha desempeñado diversos cargos en las categorías inferiores. 

¿QUIÉN SUENA PARA SUSTITUIR A VUCETICH?

En redes sociales y en diversos medios se han barajeado diversos nombres que pudieran tomar las riendas del que para muchos es el equipo más popular de México. 

Entre los nombres que suenan están los de Jaime Lozano, Antonio Mohamed y Diego Alonso, estos últimos dos ya con por lo menos un título dentro de la Liga MX. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS