Liga MX: Chivas confirma grave lesión de Carlos Cisneros

Chivas emitió un comunicado en el que confirmó el peor diagnóstico para el defensor Carlos Cisneros, quien sufrió una lesión en la rodilla. 

GUADALAJARA, Jalisco.- El jugador del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Cisneros, sufrió una lesión en la rodilla derecha durante la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023.

A través de un comunicado, el club informó que los resultados de una resonancia magnética revelaron una ruptura de ligamento cruzado, lo que requerirá un periodo de recuperación de 8 a 9 meses. 

A pesar de que no hay diferencias significativas en términos de riesgos, se ha tomado la decisión conjunta entre Carlos, la Dirección de Ciencias del Deporte y el cuerpo técnico de que el jugador permanezca con el equipo esta semana. 

Lo que viene para Cisneros

Durante este tiempo, recibirá rehabilitación, terapia física y fortalecimiento prequirúrgico para prepararse para la cirugía. 

Chivas ha expresado su apoyo y solidaridad hacia Cisneros en este difícil momento, y se espera que el jugador regrese con plena forma física y mental una vez finalizada su recuperación. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS