Liga MX: Chivas cae en la primera fecha del Apertura 2021 ante Atlético San Luis

El delantero paraguayo Adam Bareiro anotó al minuto 65 el gol con el que el San Luis venció este sábado por 1-2 a las Chivas de Guadalajara en la primera jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Por:  EFE

MÉXICO - El delantero paraguayo Adam Bareiro anotó al minuto 65 el gol con el que el San Luis venció este sábado por 1-2 a las Chivas de Guadalajara en la primera jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Bareiro, de 24 años, también dio la asistencia con la que Jesús Piñuelas adelantó al San Luis al 12. El Guadalajara descontó con un penalti convertido por Ángel Zaldívar al 78.

MARCÓ LA DIFERENCIA

El San Luis se adelantó en el marcador al 12. En un cobro de tiro libre por derecha, Bareiro cabeceó una pelota que el guardameta Antonio Rodríguez atajó, pero dejó el balón en el área, lo que le permitió al mismo Bareiro dar un centro a Piñuelas, quien de pierna derecha puso el 0-1.


Tras el tanto, el Guadalajara creció en la cancha y estuvo a punto de empatar, sin embargo un cabezazo de Antonio Briseño al 23 y un disparo de Sergio Flores al 30 fueron rechazados por el cancerbero del San Luis, Andrés Sánchez, quien debutó en primera división.

Las Chivas continuaron en la segunda parte con la superioridad ofensiva, pero los disparos de Miguel Ponce al 48 y Jesús Sánchez al 55, se estrellaron en el poste.

Las fallas del Guadalajara le permitieron al San Luis aumentar su ventaja en el marcador cuando al 65 un centro por derecha al área provocó un mal rechace de Antonio Rodríguez que le permitió a Bareiro empujar el esférico y decretar el 0-2.

Al 74, Rivaldo Lozano le cometió una falta a Luis Olivas, lo que le otorgó un penalti al Guadalajara que Zaldívar, al 78, transformó en el 1-2.

La primera jornada del Apertura continuará el domingo cuando el Atlas visite a los Pumas UNAM, el Monterrey del entrenador Javier Aguirre reciba al Puebla y el Tijuana sea anfitrión de los Tigres UANL.

El lunes, el campeón Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso será local ante el Mazatlán FC

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS