Liga MX: Atlas sueña y están más cerca del bicampeonato en tremendo partido no apto para cardiacos

Los Tigres lo habian logrado, pero una desconcentración en minutos de compensación, les costó la eliminación.

NUEVO LEÓN.- En un partido no apto para cardiacos, particularmente el segundo tiempo, donde primero el Atlas se fue arriba en el global 4-0 gracias al gol en el último minuto del primer tiempo de Julian Quiñones, por la goleada que le propinaron a los Tigres en el Jalisco, lo que parecía una eliminatoria resuelta.

La reacción de los locales llegó al minuto 54 cuando por la vía del penal, el campeón de goleo André Pierre Gignac aprovechó para sembrar la esperanza de una remontada.

Cinco minutos después llegó el segundo para los felinos y quién más si no Gignac para poner el marcador global 4-2 todavía a favor de los zorros, pero con el ánimo desbordado del volcán y los jugadores.

Fue en el minuto 74 cuando el francés anotaría, por la misma vía del primer gol, su hat-trick y a Tigres a un gol del pase a la Final del Clausura 2022.

 

El gol que ponía a los Tigres en la final

 

Igor Lichnovsky luego de una serie de rebotes en el área rojinegra, se encontró con el balón y lo empujó para completar la remontada inesperada y que hizo explotar el volcán

 
 
 

Pero vendría la reacción del todavía campeón del fútbol mexicano ya sin su delantero goleador Julio Furch, en una jugada donde Quiñones recibe de espaldas controla y filtra el balón para el capitán rojinegro que le gana la posición a Angulo y provoca que éste lo empuje por la espalda. En un principio el árbitro no había marcado nada, pero VAR le avisó a Cesar Ramos quién tuvo que ir a ver la jugada, y finalmente se marcó el penal que cobraría el mismo Aldo Rocha de manera magistral para darle la oportunidad al Atlas de seguir peleando por el bicampeonato. 

 
 

Con el marcador global 5-4 a favor de los rojinegros, avanzan a la final del fútbol mexicano por segundo torneo consecutivo.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS