El Club León confirmó la salida del entrenador Ariel Holan, quien renunció tras su mal paso. El Club León confirmó la salida del entrenador Ariel Holan, quien renunció tras su mal paso.

Liga MX: Ariel Holan renuncia al León y surgen rumores en redes sociales

Ariel Holan no es más el director técnico del León tras el mal paso en el Clausura 2021 de la Liga MX. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El León de la Liga MX se quedó sin entrenador luego de la renuncia del argentino Ariel Holan, quien es responsable por el mal paso del equipo en el Clausura 2021. 

Fue el propio club que, después de la derrota contra el América en la fecha doble, anunció que el estratega y el cuadro escarlata tomarán caminos separados a partir de hoy. 

En las últimas horas, el profesor Ariel Holan presentó su renuncia a la dirección técnica del equipo. Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución junto con su cuerpo técnico", se lee en el comunicado. 

LA VERDADERA RAZÓN DE LA SALIDA DE ARIEL HOLAN

Luego de confirmarse su salida, el periodista de León, Paco Vela manifestó que el vestuario del conjunto felino pasa por un momento complicado. 

Incluso, llegó a mencionar que había una disputa interna entre el ahora exentrenador y el mediocampista Luis Montes, quien actualmente se encuentra prácticamente "borrado" del primer equipo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS