Liga MX: André-Pierre Gignac no debutaría esta jornada

André-Pierre Gignac todavía no se recupera de su participación en Juegos Olímpicos y es duda contra Santos

MONTERREY, Nuevo León.- André-Pierre Gignac es duda para formar parte de Tigres de la UANL este fin de semana en duelo de la jornada 3 del Apertura 2021 contra Santos Laguna. 

Según el propio Miguel Herrera, la estrella del cuadro felino tiene una dolencia en el tobillo derecho que lo mantiene en observación y con todos los cuidados tratanto de que debute en el certamen lo antes posible. 

El entrenador comentó que fue hasta el segundo entenamiento, a su regreso de Tokio, que se sintió con dolores en esa parte del cuerpo, pues ya presentaba un golpe previo. 

Trae una molestia en un tobillo; se le mandaron hacer estudios para descartar cualquier cosa o para ver qué es lo que tiene en el tobillo. El primer día que se presentó hizo un muy buen trabajo, al día siguiente en una pelota ahí le molestó; manifestaba que traía un golpe ahí", explicó. 

¿QUÉ PASARÁ CON THAUVIN?

Aunque en esta rueda de prensa no se refirió a Florian Thauvin, se sabe que el nuevo refuerzo de Tigres está listo para debutar, y tratar de recomponer el paso irregular con el que ha comenzado el conjunto regio. 

Thauvin también estuvo en Juegos Olímpicos y fue de los jugadores más criticados por la prensa francesa por su baja de juego. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS