Liga MX: América sigue en plan grande y ahora le gana a León

Las Águilas del América le ganan a un equipo indisciplinado del León que se llevó 3 tarjetas rojas.

Por:  Marco A. Fabián

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo del Tano Ortíz logra su quinta, si su quinta victoria de forma consecutiva, ahora frente a un equipo de León que terminó el partido con ocho jugadores en cancha.

Un América renovado después de la salida de Solari, que no dejó muy bien posicionado al equipo de Coapa. Pues en la jornada 8 (cuando fue desituido Solari) las Águilas se encontraban en el lugar 17 de la tabla en la Liga Mx.

Pero todo cambió y fue para bien, pues en la actualidad el América busca clasificarse de manera directa a la Liguilla del fútbol mexicano.

Águilas volando alto

Con un buen fútbol ofensivo, buena recuperación, el detalle que se ha venido presentando en los últimos partidos es que le llegan muy fácil a la portería de Ochoa, han sabido ganar los partidos.

Con el empate entre Monterrey y Atlas llegaron a 23 puntos, los dirigidos por Ortíz están solo a un punto de diferencia, ya que con la victoria de esta noche llegan a 22 puntos y se van al 6to lugar. Todavía falta esperar el partido entre Cruz Azul y Santos, en dado caso que la máquina gane, el Ame caería una posición.

Apenas al minuto 8 en un tiro libre Richard Sánchez sacó un disparo que desvió la barrera y dejó parado a Cota para el 1-0.

Zendejas en una jugada prefabricada hace un golazo

 

Al minuto 65 se conectaron Richad, Jorge y Zendejas para marcar un "Golazo", luego de un tiro de esquina que cobraron en corto y con esto matar las esperanzas de regresar en el juego para los panzas verdes.

El equipo de León suma cinco expulsiones en  los últimos dos partidos en la Liga Mx. El equipo se le viene abajo a Holan, tanto en el vestidor como en el terreno de juego por las indisciplinas mostradas en los últimos partidos.

Con esta derrota el equipo de León suma su tercera derrota de forma consecutiva y se quedan en el último puesto para entrar a repechaje pero con muy poca distancia de varios equipos, por lo que necesitan reencontrarse y volver al buen juego que mostraron con Holan el torneo pasado.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS