Liga MX: América imparable y rumbo a la Liguilla directa

El equipo de las Águilas venció a Miguel Herrera y los Tigres en el volcán 2-0

NUEVO LEÓN.- Un América que ha subido como la espuma desde la salida de Santiago Solari, le gana a domicilio al segundo lugar de la tabla.

Las Águilas suman su sexta victoria de forma consecutiva después de empatar el Clásico Nacional sin goles y están cerrando la fase regular de la mejor manera.

Por el momento se van al cuarto lugar esperando los partidos del Atlas y del Cruz Azul. En el peor de los casos para los de Coapa terminarían esta jornada en sexto lugar, pero con posibilidades de terminar el torneo hasta terceros de la tabla en la Liga Mx.

Henry termina racha y anota el segundo para el América

Henry Martin, delantero de las Águilas, en los partidos recientes ha sido criticado por los aficionados por su sequía goleadora, al punto de ser abucheado por la misma afición azulcrema en el Estadio Azteca.

Pero esta tarde se reencontró con el gol, al minuto 92 después de un pase de Aquino que controló y disparó al borde del área grande y el defensa le desvió el balón que clareó a Nahuel y se incrustó en las redes.

 

El América se jugará el pase a liguilla directa en la última jornada, cuando enfrente al Cruz Azul y lucharán por quedar en tercero de la tabla. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS