Liga MX: Alan Mozo sería nuevo jugador de Chivas de Guadalajara

Alan Mozo podría convertirse, en las próximas horas, en refuerzo oficial de Chivas de Guadalajara para el Apertura 2022 de la Liga MX. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Alan Mozo estaría a horas de convertirse oficialmente en refuerzo de Chivas de Guadalajara para el Apertura 2022 de la Liga MX. 

Luego de que hace varios días se diera a conocer el posible intercambio de jugadores entre el Rebaño y los Pumas de la UNAM, todo quedaría en una venta definitiva del lateral universitario. 

Según información de León Lecanda de la cadena ESPN, se sabe que en la operación no entraría César Huerta, quien sería la moneda de cambio para llevar a Mozo, sin embargo, todo quedaría en una venta por dinero. 

LA REACCIÓN DE LA AFICIÓN DE PUMAS

Como ya ha venido siendo una tradición en los últimos años, Pumas estaría vendiendo una vez más a uno de sus principales jugadores. 

Es por eso que el nombr de Juan Ignacio Dinenno rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, pues también esperan que el delantero también salga vendido, como ya lo han hecho con otras figuras en el pasado como Carlos González, Jesús Gallardo o el mismo Ismael Sosa. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS