Liga MX: ¿A qué futbolista de Chivas le robaron el carro y lo secuestraron unos momentos?

Jesús Angulo fue víctima de la delincuencia, esto al sufrir el robo de su camioneta acompañado de una persona

GUADALAJARA, Jalisco.- Jesús Angulo, futbolista de Chivas de Guadalajara fue víctima de la delincuencia en Jalisco donde unos hombres armados lo despojaron de sus pertenencias. 

Fue el conjunto rojiblanco el que confirmó la lamentable situación, asegurando que Angulo y su acompañante se encontraban en buen estado y no habían sufrido ningún tipo de agresión física. 

Sin embargo, circuló la versión de que el "Canelo" y la persona que viajaba con él fueron retenidos y privados de su libertad unos minutos, para posteriormente dejarlos ir. 

Chivas brindó la información ayer en la noche

¿QUÉ LE QUITARON A ANGULO?

Se habla de que el automóvil en el que viabaja en la zona de Zapopan le fue quitado, pero lo encontraron a las horas, por lo que le fue devuelto al lateral medallista olímpico. 

Se habla también de que lo que no regresó con el futbolista fueron diversas pertenencias personales como cartera y dinero en efectivo que portaba, así como celulares y otras cosas. 

AGRADECIÓ APOYO EN REDES Y SE QUEJÓ DE BANCOS

Jesús Angulo agradeció este jueves las muestras de cariño de las personas allegadas a él, sin embargo, se quejó de las instituciones bancarias quienes no han podido ayudarle con al disposición de dinero. 

Aseguró que pasará otro día sin comer, pues le piden la credencial del Instituto Nacional Electoral, misma que le fue robada en el atraco, aseguró. 

Jesús Ricardo Angulo se quejó de las instituciones bancarias

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS