Leyenda de Xolos de Tijuana es detenido por tratar de cruza personas ilegalmente a Estados Unidos

La historia de Xolos de Tijuana no sería la misma sin el jugador que ahora tiene un problema con las autoridades de Estados Unidos. 

TIJUANA.- Raúl Enríquez, exjugador de Xolos de Tijuana fue detenido por las autoridades de Estados Unidos por presuntamente tratar de cruzar ilegalmente a personas hacia aquel País. 

Según información de medios nacionales y locales, el exdelantero fue detenido en la garita de Otay Mesa cuando intentaba cruzar a personas sin documentos en su camioneta de la marca Cadillac. 

Todo se dio debido a que el agente aduanal notó un par de bultos debajo de una cobija en la cajuela del carro, personas que no contaban con la documentación requerida para pasar al país norteamericano. 

La situación legal de Raúl Enríquez

Tanto las personas que trataban de cruzar a los Estados Unidos como el exdelantero de Xolos fueron puestos a disposición de las autoridades de aquella nación. 

Hasta el momento no se tiene un veredicto para Enríquez quien, según sus declaraciones, se dirigía a Santa Clara, California a disputar un encuentro de futbol. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS