¡Les cayó la nevada en casa! Estadio de FC Juárez se llena de blanco

El estado de Chihuahua atraviesa una fuerte tormenta de nieve, la cual invadió el inmueble del cuadro de la Primera División FC Juárez de blanco, los fronterizos publicaron fotos de como se ve el Estadio Olímpico Benito Juárez lleno de blanco.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La naturaleza puede ser tan volátil y en la mayoría de las ocasiones cuando se sufre un cambio tan drastico nos puede regalar hermosos paisajes, y uno de estos se consumó en la ciudad de Júarez, Chihuahua, quien pasa por una tormenta invernal, que llenó de blano todo el Estadio Olímpico Benito Juárez, inmueble del cuadro de la Primera División FC Juárez.

El mismo cuadro fronterizo quiso presumir sobre este fenomeno natural que golpeó su hogar de forma positiva al admirar como quedó cubierto de nieve todo el estadio en un clima de ronda entre -10 y -14 grados centigrados.

A finales del año pasado el estado de Chihuahua ya había recibido la epóca invernal con un fenomeno similar, lo que impidió que los jugadores pudieran seguir entrenando para prepararse para el torneo de Guard1anes 2021, y en estos días igualmente la plantilla tuvo que paralizar sus seciones de practicas.

El viernes el cuadro juarese viajó a Puebla para encarar la sexta jornada del torneo, donde cayerón rendidos por los poblanos por una paliza de 4-0 y esto provocó que descendieran hasta la décima quinta posición de la tabla al acumular solo cinco unidades y van con una marca de un triunfo, dos empates y dos perdidas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS