¡Le dieron con todo! Afición no soporta los comentarios de Oswaldo Sánchez en la final de la Liga MX

Durante los últimos juegos el ex ídolo del “Rebaño Sagrado” ha sido señalado por la audiencia.

MÉXICO – El ex portero mexicano e ídolo de la Selección Nacional, Oswaldo Sánchez, causó polémica el día de ayer en la transmisión de la Gran Final de la Liga MX entre Tigres de la UANL y las Chivas de Guadalajara.

Durante los últimos juegos, el ex ídolo del “Rebaño Sagrado” ha sido señalado por la audiencia por sus comentarios parciales a favor de los tapatíos, algo que molesta al aficionado neutral.

Desde el inicio del partido, Oswaldo Sánchez mostró su preferencia por Guadalajara y su rechazo por Tigres, lo que generó el malestar de los usuarios de Twitter, quienes lo calificaron de parcial, llorón y poco profesional.

Lo revientan en Twitter

Muchos usuarios de la red social del pajarito no perdonaron las sesudas palabras del ex cancerbero azteca y le tundieron sin piedad, además de pedir su destitución o que ya no lo pongan en los partidos.

Esta no es la primera vez que recibe críticas por su labor como comentarista en TUDN, pues anteriormente también fue señalado por sus dichos en los clásicos nacionales entre Chivas y América.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS