¡Layún sigue fuerte! El jugador descartó el regreso de un posible cáncer al checarse

Después de haber sufrido cancer de riñón, el defensivo mexicano Miguel Layún, de Rayados de Monterrey, asiste a habituales chequeos para sersiorarse de que todo este bien, y este jueves dio buenas noticias de su última revisión.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El defensa mexicano Miguel Layún, de Rayados de Monterrey, quiere dejar el pasado atrás y olvidarse de que alguna vez su vida corrió peligro, después de que en el 2019 se le detectó cancer de riñón, por lo que ahora ha intensificado sus esfuerzos para ponerse en plena condición física y habitalmente se somete a revisiones rutinarias para descartar alguna posible recaida, y este jueves reveló que asistió a la clínica donde se atiende y afortunadamente los resultados fueron positivos.

Ante el nerviosismo de que volviera a surgir algun temor cancerígeno, Layún decidió realizarse este chequeo para sentirse seguro y quitarse esas dudas que lo acongojaban y al mostrarle los resultados de que todo se encontraba en perfecto estado, el jugador decidió publicar su alegría con sus seguidores por su cuenta de Instagram al platicarles su historia.

“Vengo saliendo del hospital del chequeo que me tienen que hacer periódicamente, después de que me detectaron el tumor… La verdad que muy contento, gracias a Dios todo está muy bien. Me pone bastante nervioso venir porque siempre me da un poco de temor que vuelva a salir algo, pero aquí andamos vivitos y coleando", explicó. 

Estas noticias que son de celebrarse abrieron más los ojos de Layún para no bajar la guardia tanto en su vida deportiva, como en su sana alimentación, por lo que a partir de este viernes retomará las sesiones diarias de ejercicios con sus compañeros de Rayados, quienes recibirán este sábado a las Águilas del América en el Estadio BBVA Bancomer.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS