Las Águilas Femenil supera a las Bravas en la frontera

Las Águilas dominaron las acciones y generaron muchas ocasiones francas de gol.

CIUDAD JUÁREZ – El América Femenil fue superior a las Bravas de Juárez y las vencieron 3-1 en la cancha del estadio Benito Juárez, en la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2023.

Las Águilas dominaron las acciones y generaron muchas ocasiones francas de gol e hicieron figura a la guardameta Natalia Acuña, quien evitó un marcador más abultado para las de casa.

Con un pie en semifinales

América no escatimó y muy rápido en el reloj se fueron al frente en los cartones, con un gol insólito de Alisson González, quien solo desvió un centro rasante para mandarlo al fondo del arco al 9’.

Cuando se acababa el primer tiempo llegó el segundo de las de Coapa, luego de que Kiana Palacios tomó un rebote en el área de las juarenses y con un disparo cruzado amplió la ventaja al 40’.

Juárez Femenil logró descontar al 71’ con un gol de Andrea Hernández, al aprovechar un rechace de la portera Itzel González para definir de derecha y acortar distancias.

Sin embargo, las azulcremas continuaron con el dominio y marcaron el tercero de la noche con un golazo de la defensa Jocelyn Orejel, quien remató de volea un despeje de la zaga al 90’.

Con este triunfo, América Femenil dio un paso importante hacia las semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Las Águilas buscarán sellar su pase el próximo lunes en el estadio Azteca, donde recibirán a Juárez Femenil en el partido de vuelta.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS