La curiosa forma del León para presentar su refuerzo

El actual campeón del futbol mexicano se apoyó de un influencer argentino para presentar a su nuevo jugador 

Por:  Redacción HoyFut

LEÓN, Guanajuato.- El León sigue reforzándose para volver a ser bicampeón del futbol mexicano y este día presentó al argentino Santiago Colombatto, pero la nota fue la forma en la que lo hicieron. 

El conjunto guanajuatense se apoyó en el creador de contenido argentino, Jero Freixas quien con una serie de videos presentó al nuevo elemento de los Esmeraldas. 

En un primer video publicado, Freixas habla con su esposa, situación que hace en la mayoría de sus clips, y se mostró molesto porque el León siempre le gana a los jugadores que quiera para su equipo, el Independiente de Avellenada. 

En esta pieza describe al nuevo jugador como alguien que tuvo presencia en las selecciones juveniles de Argentina, y un mediocampista que tiene gol. 

En la siguiente pieza, Jero da más detalles del nuevo refuerzo, y al final anuncia que es el argentino Santiago Colombatto. 

A últimas fechas, el León se ha caracterizado por presentar de esta forma a sus refuerzos, hasta llegar a simular un hackeo en sus redes sociales. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS