¡La afición regresará al "Volcán"! Tigres jugará contra América con afición presente

Las autoridades de Nuevo León confirmaron que el duelo entre Tigres de la UANL y Águilas del América se celebrará con el 20 por ciento de la capacidad  de aficionados del Estadio Universitario.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Hagase la felicidad dentro de el "Volcán", pues miles de butacas estarán siendo ocupadas por los aficionados felinos después de más de un año por la pandemia del Coronavirus para presenciar el duelo entre Tigres de la UANL y Águilas del América este sábado correspondiente a la décima cuarta jornada del Guard1anes 2021.

Las autoridades de Nuevo León levantaron la pausa que se les hizo a los fanaticos para asistir a los encuentros dentro del Estadio Universitario debido a la precaución por la propagación del virus que ha sido el peor enemigo de la actualidad en todo México y el mundo, pero este jueves se hizo oficial que se permitirá el acceso al 20 por ciento del aforo del inmueble.

“Hemos decidido abrir los estadios con un 20% del aforo, mayores de 12 de años, no personas vulnerables; estará personal de salud supervisando”, declaró el Secretario de Salud del estado de Nuevo León, Manuel de la O.

Las gradas del inmueble regiomontano estuvieron empolvadas por más de un año después del último encuentro que se celebró en el lugar, el cual fue contra los Pumas de la UNAM en febrero del 2020 en el torneo de Apertura 2020, el cual fue cancelado oficialmente después de 10 jornadas sin declararse a un campeón en concreto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS