¡La Maquina sufre antes de tiempo! Cruz Azul reporta dos contagiado por Covid-19

La escuadra de Cruz Azul está siendo golpeada por la pandemia del Covid-19 y es que a unos días de arrancar el Guard1anes 2021 el club reportó dos casos positivos, Elías Hernández y Adrían Aldrete.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El 2021 parece haber nacido con dos pies izquierdo y es que faltando unos días por delante para arrancar el nuevo torneo de Guard1anes 2021 Cruz Azul ya presenta en su lista dos elementos menos debido al contagio por Covid-19, Elías Hernández y Adrián Aldrete, quienes ya se encuentran en manos de sus médicos correspondientes.

Mientras que ambos jugadores se encuentran en tratamiento para una recuperación exitosa, el dirigente Juan Reynoso, ya se reunió con el resto de la plantilla para hacer oficial las horas laborales para prepararse para el certamen, donde se perfilan como favoritos.

Reynoso lamentará un par de semanas la ausencia de sus jugadores, sin embargo, los argentinos Walter Montoya y Guillermo “Pol” Fernández son sus nuevos alumnos, quienes recién acaban de llegar a la “Maquina”, por lo que con estos puede complementar su formación.

La buena noticia de la llegada de Reynoso junto con el “Pol” y Montoya, es que el domingo todos estos, más el equipo de trabajo del estratega, se presentaron en los laboratorios este domingo para cumplir con el protocolo para realizarse las pruebas de Coronavirus, y este lunes los resultados mostraron negativo.

Hoy fue el primer día cotidiano dentro de las instalaciones del Cruz Azul, acercándose a un paso más a la antigua realidad antes de la pandemia, pues ya se volvieron a incluir los desayunos, aunque cada jugador tiene la decisión de si querer los alimentos o no, y todos siguieron los reglamentos al ser sometidos a exámenes de Covid-19.

En el caso de Hernández y Aldrete, estos no podrán ser requeridos para el primer encuentro de la competencia, el cual se celebrará el domingo contra el Santos Laguna en el Estadio Corona.  Será hasta el 16 de enero cuando los celestes disputen su primer duelo en casa en el Estadio Azteca, donde se medirán ante Puebla.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS