LIGA MX: Ya hay permiso para el regreso de la afición al Estadio Azteca en la Liguilla

La autoridades de la Ciudad de México dieron luz verde para que las Águilas del América y Cruz Azul disputaran sus encuentros en la Liguilla con público presente en el Estadio Azteca, solo será del 25 por ciento de su capacidad.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Ya no habrá más que suplicar para que el Estadio Azteca vuelva a abrir las puertas del inmortal inmueble para presenciar un partido de las Águilas del América o Cruz Azul, pues después de que se hizo oficial el cambio de color en el Semaforo Epidemiologico a amarillo, ambos clubes podrán volver a compartir su pasión con sus seguidores en la etapa de la Liguilla del Clausura 2021.

No solo será esta clase de eventos deportivos los que ya podrán celebrarse al aire libre y con personas presentes, pues serán otro tipo de actividades las que podrán montarse, siempre y cuando se sigan todos los protocolos de seguridad de forma estricta para evitar riesgos de contagios y con un número limitado de personas.

Será a partir del próximo 12 de mayo cuando vuelvan a arrancar esta clases de eventos para así volver a entrar poco a poco a la normalidad de una vida habitual como lo era antes de la Pandemia del Coronavirus y uno de los principales eventos sociales que se celebrará seran los partidos de fútbol en el Estadio Azteca con Águilas del América y Cruz Azul , que recibirán a sus respectivos rivales en la Liguilla.

América y Cruz Azul son de los cuatro clubes que clasificaron directamente a la Liguilla, mientra que ocho bandos más se estarán peleando este fin de semana por los cuatro boletos que aun quedan disponibles para avanzar. Por lo que tienen que esperar como quedarán acomodados los enfrentamientos, pero se adelantó que los clubes tendrán permitido la entrada de sus aficionados con una capacidad del 25 por ciento del recinto.

No deben ignorarse medidas de seguridad como el uso del cubrebocas durante todo el partido, al menos que haya venta de bebidas o alimentos, la cual por el momento se mantiene cancelada, y solo en esos momentos de consumo se podrá aceptar que se los quiten, se tiene que mantener una distancia aceptable para disminuir el riesgo de contagio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS