LIGA MX: ¡Fichaje de miedo! Tigres de la UANL confirma refuerzo de Florian Thauvin

Este viernes se hizo oficial el fichaje del jugador francés Florian Thauvin con Tigres de la UANL de la Liga MX y con este refuerzo se creará la dupla francesa con André-Pierre Gignac. 

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Francia está en el radar del territorio mexicano, Tigres de la UANL vienen dispuestos a romperla en el torneo de Apertura 2021 por lo que este viernes se hizo oficial el fichaje más grande hasta el momento de la Liga MX al anunciar el refuerzo francés Florian Thauvin, quien acompañará en la delantera a su compatriota André-Pierre Gignac.

Con esta adquisición sin duda los clubes rivales tendrán que ponerle más empeño cuando se enfrenten al bando felino, porque esta duo viene con la intensión de deborarse a la competencia para así volver a conquistar un titulo de la Liga MX, aunque esta vez sería sin el sabio entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti, quien después de finalizar el Guard1anes 2021 empacará sus maletas.

Florian tiene como relación con Gignac el hecho de que ambos provinieron del mismo equipo cuando aterrizaron a México, Marsella de Francia, y tienen como parentesco su etiqueta de goleador. Florian estuvo nueve temporadas donde disputó 278 partidos y marcó 86 goles. 

Cabe destacar que Thauvin fue uno de los seleccionados nacionales que conquistó la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Francia al vencer en la gran final al cuadro de Croacia. Tambien tiene otro trofeo de Mundial cuando hizo la hazaña junto a su país en el 2013.

Con Marsella solo se pudo acreditar un premio, el cual fue la Europa Ligue de 2017-18. Thauvin hizo su debut profesional el 11 de marzo del 2011 con el cuadro de Grenoble en un duelo frente Vannes, donde finalizó en un empate por 1-1.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS