Jugadores que se quedaron desempleados en la Liga MX

Muchos jugadores no encontraron acomodo en México.

MÉXICO – Cada que terminan los periodos de transferencias hay buenas y malas noticias para los jugadores, pues no todos encuentran acomodo en equipos de Liga MX o de Expansión, por ello repasaremos a los cinco jugadores que quedaron desempleados para el Torneo de Clausura 2023.

Históricos olvidados

Hugo Ayala perteneció a los Tigres de la UANL desde el año 2010, defendió sus colores en 463 partidos y lo ganó prácticamente todo con los universitarios en 13 años, sin embargo el 1 de enero del 2023 quedó libre y ningún equipo quiso contratarlo y finalmente optó por un puesto administrativo en la institución regia.

Otro jugador con mucho recorrido en las canchas mexicanas es Efraín “Chispa” Velarde, futbolista veterano de 36 años que sigue buscando chance, después de jugar con los Pumas de la UNAM el torneo anterior. 

Del título al desempleo

El central argentino Emmanuel Aguilera ha ganado dos campeonatos en la Liga MX, primero con el América y después con el sorpresivo Atlas de Diego Cocca, sin embargo, nadie ha querido contar con sus servicios defensivas.

Miguel Ponce siempre fue un lateral izquierdo confiable para las Chivas, si bien tuvo dos etapas fuera del “Rebaño” su ciclo terminó en Guadalajara y su contrato ya no fue renovado desde enero.

Goleador retirado 

Nicolás Castillo es un delantero chileno que la rompió con Pumas hace algunas temporadas, se fue al Benfica y su carrera se vino abajo, lesión tras lesión sus oportunidades se fueron acabando y hoy en día ya no tiene cabida en la Liga MX tras rescindir con el Necaxa hace más de un año.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS