Jugador de Chivas confirma que ha llegado "tocadón" a entrenar tras una noche de fiesta

El jugador de Chivas recordó su paso por el Necaxa y rememoró que en algunas ocasiones llegó mal a entrenar después de una noche de fiesta

GUADALAJARA.- Christian "Chicote" Calderón recordó que en sus tiempos como jugador del Necaxa le tocó acudir a los entrenamientos "tocadón", en relación a los días que llegaba después de una noche de fiesta. 

Fue en el podcast de su compañero de equipo Jesús Angulo que habló acerca de las vivencias que tuvo en el cuadro de Aguascalientes, dentro y fuera de la cancha. 

El "Chicote" afirmó que en ocasiones, tras una noche de fiesta llegaba al entrenamiento y se quedaba en fisioterapia descansando, con la intención de recuperarse de lo que había sido la noche. 

EL TÉCNICO DEL NECAXA LO RESPETABA

Angulo le reconoció a Calderón que en todo momento fue respaldado por su entrenador en ese entonces, y el famoso lateral mexicano respondía en la cancha. 

"A veces llegaba 'tocadón' y me quedaba en terapia, pero sí era de que el sábado tenía que echarle ganas y si no, vas para afuera. Y sí, el sábado era un partidazo a veces asistencia, a veces gol", manifestó. 

SUS PROBLEMAS EN CHIVAS

Christian Calderón ha sido uno de los jugadores más señalados por el mal momento que ha vivido Chivas, esto al ser señalado por no tener un buen rendimiento dentro del terreno de juego. 

Además, se le ha visto involucrado en temas de fiesta y lesiones, por lo que no es de los consentidos de la afición de Guadalajara. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS