Juegan y hacen tratos; Santos ficha a Andrés Ibargüen en medio del juego contra el América

El colombiano será parte del conjunto de la Comarca Lagunera para el Guard1anes 2021

TORREÓN, Coahuila.- En medio del juego entre Santos y América, el club lagunense anunció a Andrés Ibargüen como su nuevo jugador proveniente del equipo de Coapa. 

A través de las redes sociales de ambos clubes se hizo oficial el traspaso del jugador que desde hace una semanas se rumoraba que no entraba en planes de Santiago Solari. 

Hace apenas unos días se aseguró que el mediocampista tenía ofertas serias de la Major League Soccer en Estados Unidos, sin embargo, se confirmó su llegada el conjunto verde y blanco. 

Ibargüen llegó a México a mediados de 2017 y desde entonces había sido titular casi en todo momento bajo las órdenes de Miguel Herrera, a pesar de que no pudo ser trascendental en casi ningún momento. 

El colombiano alcanzó a marcar un total de nueve goles en los 81 encuentros que disputó con el conjunto emplumado, siendo campeón en el Apertura 2018 con el club americanista. 

Esta es una nueva aventura para Andrés quien debutó en 2014 en el club Bogotá de su País, para después pasar al Tolima y el Atlético Nacional en el País cafetalero. 

En 2017 tuvo un breve paso por Racing Club de Argentina y recaló al balompié mexicano en el siguiente semestre. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS