Juárez gana su primer partido en la temporada remontando al Cruz Azul

El equipo fronterizo que dirige el “Tuca” Ferretti consigue los primeros tres puntos en la temporada ante una “maquina” que no logra arrancar en la defensa de su corona.

CIUDAD JUÁREZ.- En la reanudación de la Liga MX tras la fecha FIFA de septiembre, Bravos de Juárez logró remontar el marcador y derrotar a Cruz Azul 2-1 en la Jornada 8 del Apertura 2021.

Ricardo Ferretti no había logrado ganar en lo que va del torneo, pero este viernes sumó de a tres y así salió del fondo de la tabla general con cinco puntos que lo dejan en el lugar 17 de la competencia.

Por su parte Cruz Azul no logra agarrar ritmo tras la obtención del Clausura 2021, y con este resultado adverso, llega a cuatro encuentros sin ganar en el Apertura 2021, y dormirá este viernes como séptimo lugar con 10 unidades.

El encuentro comenzó con un gol de vestidor por parte del Cruz Azul, que a los cuatro minutos de juego encontró conexión entre Pol Fernández y Lucas Passerini, siendo este ultimo quien remató al filo del área chica para cruzar a Hugo González y poner el marcador 1-0 a favor del campeón.

El “Tuca” Ferretti comenzó a ver como su planteamiento inicial le iba a traer problemas lo que restaba del encuentro, y a los 12 minutos hizo la primera modificación sacando del campo a Flavio Santos y metiendo al defensor José Juan García, haciendo una línea de tres atrás.

Ya con el equipo reorganizado vino el 1-1 por parte de Juárez al 19’, cortesía de Pol García, quien remató un saque de esquina en donde logró meterse entre la defensiva capitalina y cabeceó de forma correcta para dejar tendido al arquero Andrés Gudiño.

El gol que terminaría siendo de la victoria para Bravos llegó con otro remate de cabeza en un cobro de falta a los 35 minutos, esta vez fue Víctor Velazquez quien le ganó la marca a cuatro jugadores que defendían en la jugada, dejando fuera de la jugada con su remate a Gudiño.

El próximo compromiso de los fronterizos será visitando al León en la Jornada 9 del certamen citados el próximo 18 de septiembre en la cancha del Nou Camp; por su parte Cruz Azul querrá sacudirse la mala racha que arrastran cuando reciban en el Estadio Azteca al Querétaro el 19 de septiembre.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS