Jozy Altidore estaría a punto de llegar al Puebla de la Liga MX. Jozy Altidore estaría a punto de llegar al Puebla de la Liga MX.

Jozy Altidore sería nuevo jugador del Puebla de la Liga MX

Jozy Altidore estaría a punto de dejar su carrera en la MLS para venir al Puebla de México. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Jozy Altidore, uno de los mejores delanteros en la historia de Estados Unidos estaría cerca de llegar al Puebla de la Liga MX. 

Según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el tercer mejor anotador en la historia de la selección de las barras y las estrellas estaría a punto de confirmar su llegada a México. 

Altidore llegaría después de confirmarse que Fernando Aristeguieta se perderá el resto del torneo debido a una fractura de tibia y peroné sufrida en un entrenamiento con el club de la Franja. 

LA HISTORIA DE JOZY ALTIDORE

Actualmente, Jozy Altidore, de 32 años, es jugador del New England Revolution, sin embargo, su calidad lo llevó a tener una carrera relativamente destacada en Europa. 

En su paso por el Viejo Continente, el integrante de EUA en las Copas Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 jugó con el Villarreal y Xerez en España, para posteriormente emigrar a Inglaterra con el Hull City; también estuvo en el Bursasport y el AZ Alkmaar. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS