José Ramón Fernández: El comentarista de ESPN estalla contra periodista al llamarlo "corrupto"

El comentarista de ESPN, José Ramón Fernández, estalló contra el periodista Miguel Ángel Arizpe al llamarlo "corrupto" por estar incluido dentro de la nomina de los Tigres de la UANL.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - José Ramón Fernández, uno de los periodistas y comentaristas más respetados dentro del gremio deportivo en México por sus más de cuatro decadas de labor, sacó su lado más explosivo al arremeter en contra de su colega Miguel Ángel Arizpe, quien protagonizó una enorme pólemica en Nuevo León tras aparecer dentro de la nomina del club Tigres de la UANL.

Al enterarse de que el periodista recibia un sueldo por parte del conjunto felino por el simple hecho de que este siempre manteniera un margen favorable para Tigres, Fernández dio su más cruda opinión sobre ese escándalo por medio de sus redes sociales, donde lo tachó de "corrupto".

ESTALLA EN REDES

José Ramón apuntó a Arizpe como el principal culpable para decidir ya no trabajar para el Diario Reforma, donde Miguel fungía como director en la Cancha de El Norte, después de haber intervenido en la mancuerca que formaba con el diario, pero lo que más le caló fue el hecho de que se inclinara un equipo para hablar bien de este y recibir una buena paga.

"Arizpe, me gritaste para bajarme el sueldo sin motivo alguno. Mi trayectoria de lealtad y honestidad de 27 años con @Reforma la echaste para abajo, me hiciste renunciar. En cambio, tus bajos principios te pusieron en la nómina de Tigres con 100,000 pesos mensuales y colegiaturas.  Lo peor que puede tener un periodista es ser corrupto, deshonesto y desleal hacia la empresa en la que trabaja. Eres una persona corrupta, que da vergüenza. ¿Qué ejemplo les dejas a tus hijos Miguel Ángel Arizpe Zúñiga?”, publicó en Twitter.

José Ramón mostró su enojo por el mal ejemplo que Arizpe reflejaba publicando noticias de Tigres donde dejaban bien parado al equipo y así poder mantener una buena relación con la institución para seguir recibiendo su sueldo, pero además tenia beneficios personales como el pago de colegiaturas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS