Jonathan Rodríguez es operado con éxito de la rodilla

El jugador se sometió a una limpieza articular con reparación del menisco lateral y del cartílago del cóndilo lateral.

MÉXICO – El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, estrella del América de la Liga MX, fue operado con éxito de una lesión en la rodilla derecha.

El club mexicano informó que el jugador se sometió a una limpieza articular con reparación del menisco lateral y del cartílago del cóndilo lateral, según un comunicado difundido en sus redes sociales.

No hay fecha de regreso

El América no dio a conocer el tiempo estimado de recuperación del ‘Cabecita’ Rodríguez, quien llegó al equipo como refuerzo para el Apertura 2022 y ha marcado 12 goles y cuatro asistencias en 41 partidos.

Rodríguez, de 29 años, ha sido una pieza clave para las Águilas, que han disputado dos semifinales en los dos torneos que ha jugado con la camiseta azulcrema.

En el Clausura 2023, el uruguayo anotó cinco goles en la fase regular y uno más en los cuartos de final, donde el América eliminó al San Luis. Sin embargo, no pudo evitar la caída de su equipo ante las Chivas del Guadalajara, su máximo rival, en las semifinales.

Rodríguez seguirá en la plantilla de las Águilas para el Apertura 2023, aunque tendrá que adaptarse a un nuevo entrenador tras la renuncia del argentino Fernando Ortiz después de la eliminación ante las Chivas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS