¡Con la “Cabeza" en Arabia! Reportan que Jonathan Rodríguez saldrá de Cruz Azul tras problemas con la directiva

El delantero que rompió los 23 años sin título del Cruz Azul ya estaría buscando su salida tras no encontrar acuerdo con la “maquina” para renovar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul tiene conflictos con varios futbolistas de su plantel que no han podido renovar con un solo año de contrato, y entre ellos estaba el caso del uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez, quien según ESPN, ya tendría nuevo equipo en Arabia Saudita tras la ruptura con la directiva.

El seleccionado nacional de su país de manifestó desde hace tiempo a la directiva del Cruz Azul su intención de salir del equipo, incluso antes del pasado mes de mayo de este año, cuando se convirtió en el futbolista que rompió 23 años sin título de la “maquina”, pero ahora con un año de contrato restante y sin encontrar arreglo económico para renovar, su salida es cuestión de horas.

La última información dada a conocer por ESPN explica que el Al-Nassr de Arabia Saudita será el nuevo equipo del futbolista de 28 años, club que estaría dispuesto a pagar entre 6 y 6.5 millones de dólares por a carta del jugador que en diciembre de 2018 llegó a la “maquina” proveniente Santos Laguna por la cifra de 10 millones de dólares.

Las fuentes anónimas citadas por ESPN han revelado que a pesar de que “Cabecita” tiene desde 2020 pidiendo su salida de Cruz Azul, llegó a proponer una renovación de contrato por un suelo de 2 millones de dólares anuales, algo que la institución le negó, por lo que ya no hubo vía de reconciliación.
 


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS