Jonathan Dos Santos podría llegar a Tigres para el Apertura 2023

El menor de los hermanos Dos Santos tiene seis meses más de contrato con las Águilas.

MÉXICO – El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, actual jugador del Club América, estaría en la mira de los Tigres de la UANL para reforzar su plantilla de cara al próximo torneo de la Liga MX

El menor de los hermanos Dos Santos tiene seis meses más de contrato con las Águilas, pero su futuro es incierto y podría salir del equipo azulcrema en este mercado de verano.

Podría regresar a la MLS

Según reportes de diversos medios, Dos Santos ha sido ligado al Inter de Miami de la MLS, así como a los dos clubes regios, Tigres y Rayados. 

Sin embargo, el columnista del diario Récord, Francotirador, aseguró que ninguno de los equipos de Monterrey está interesado en el volante de 33 años, pues consideran que su perfil no encaja en la política de fichajes.

Un habitual en la banca

Dos Santos ha tenido un rol secundario en el Club América, donde compite con jugadores como Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Pedro Aquino por un puesto en el mediocampo. A pesar de ello, ha dejado buenas actuaciones cuando ha sido utilizado como revulsivo o como titular ocasional.

En caso de que Dos Santos consiga una oferta en este mercado de verano, el Club América podría tener ganancias por su traspaso. De lo contrario, el jugador podría salir como agente libre hasta el mercado de invierno.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS