Jesús Martínez prefiere la Libertadores a la Leagues Cup

Martínez declaró a ESPN que la Leagues Cup no es el negocio que dicen y que es un riesgo para los clubes mexicanos.

PACHUCA – El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, mostró su apoyo a la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a equipos de la MLS y la Liga MX, pero reconoció que le conviene más que vuelva la Copa Libertadores, tanto por lo deportivo como por lo económico.

Martínez declaró a ESPN que la Leagues Cup no es el negocio que dicen y que es un riesgo para los clubes mexicanos, pues la mitad de los equipos aztecas ya han sido eliminados del certamen.

A mí me conviene más que vuelva la Libertadores, primero por la cuestión deportiva y segundo, tendríamos que jugar 10 partidos de Leagues Cup y sólo uno de Libertadores (sobre lo económico)”, dijo.

Le falta mucho a la Leagues Cup

Sin embargo, el directivo aseguró que está convencido de que la Leagues Cup es un gran proyecto y que hay que apoyarlo, sin embargo, todavía falta un gran camino que recorrer para consolidarlo.

Es un comienzo y todo comienzo es difícil. Tenemos que apoyarlo y nosotros como Grupo Pachuca vamos a estar al full apoyando”, afirmó.

El Pachuca quedó eliminado de la Leagues Cup el miércoles por la noche al perder en penaltis ante el Houston Dynamo. Por otro lado, el León se juega esta noche el pase a los octavos de final ante el Real Salt Lake.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS