Jesús Corona y Orbelín Pineda se destinarían a seguir dentro del Cruz Azul

Cruz Azul declaró que ya existen platicas para buscar la renovación del veterano cancerbero Jesús Corona y del joven Orbelín Pineda, ya que ambos terminan este año su contrato con el cuadro celeste.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Más de la mitad de su carrera como jugador profesional se la entregó al cuadro celeste del Cruz Azul y el Guard1anes 2021 sería el último torneo que estaría disputando el cancerbero Jesús Corona, sin embargo, hubo revelaciones contundentes de que el club ya dio el primer paso para buscar la renovación del veterano y también la del joven Orbelín Pineda, aunque en este caso el directivo podría comprometerse a darle la oportunidad de su vida al emigrar a Europa.

Víctor Velázquez, presidente de Vigilancia del Cruz Azul, confesó que el cuadro estaría más que complacido en mantener como el guardían del arco a Corona y en el caso de Orbelín la institución estaría encantada de convertirse en el resorte para que el jugador pueda salir disparado hacía las mejores ligas de Europa, pero en caso de que por alguna razón no ocurra, se buscaría retenerlo.

“No ponemos ninguna objeción, sí así lo desean que mejor que vayan al futbol extranjero, pero sí también vemos que su deseo es quedarse en el club nosotros encantados y seguiremos trabajando con Orbelín. Sí hemos tocado el tema, todavía estamos en pláticas con ambos jugadores. En el caso de Orbelín (Pineda), si se quiere ir al futbol extranjero siempre buscamos la posibilidad y opción de que el jugador cumpla sus deseos de ir al extranjero no ponemos ninguna objeción”, declaró.

Por otro lado, la situación con Corona se tiene en mente que el jugador pueda retirarse vistiendo los colores de los cementeros, por lo que existe una posibilidad optimista de que los terminos para concretar la renovación puedan ser interesantes para ambos lados.

“De la misma forma se está platicando con ‘Chuy’ (Jesús Corona) se está platicando y vamos en buenos términos”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS