Jesús Corona si entra en los planes del Cruz Azul para la siguiente temporada, planea la renovación del portero

Fue el propio arquero del Cruz Azul, Jesús Corona, quien confesó que la directiva ya entabló platicas con él para concretarse una renovación, sin embargo, declaró que hasta el momento no hay nada confirmado por el momento.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La institución del Cruz Azul está en una relación llena de cambios de ánimos con el guardameta Jesús Corona, pues hasta el momento la directiva no ha tenido claro cual es su futuro con el jugador, ya que al finalizar el torneo de Guard1anes 2021 concluirá su contrato, sin embargo, de tanto pensar los altos mandos estarían dispuestos a no dejarlo ir, por lo entra en su interés buscar su renovación.

Fue el propio Corona quien confesó que ya marcharon con el pie derecho las conversaciones para la posible renovación, sin embargo, no quiso adelantarse a los hechos y señaló que aun no han quedado en nada esas platica adelantadas, por lo que prefiere no buscar más distracciones dentro del torneo y planea enfocarse en el gran paso que han tenido dentro de este, donde el club ha ligado nueve victorias.

“Tengo muy claro lo que quiero conseguir y eso es darle un título a esta institución, eso es algo de lo cual estoy trabajando, estoy luchando y me preparo día a día para poderlo conseguir. De la extensión sé que depende de la directiva, de las decisiones que toman, pero estoy tranquilo. Sé que mientras mantengan un buen nivel, mientras siga sumando para la institución, estaré dentro de los planes. Obviamente me gustaría tener esa tranquilidad de extender el contrato, estoy tranquilo, sé que se pueden dar las situaciones”, declaró.

Corona ha vestido la camiseta celeste por más de 10 años, donde ha sido un pilar insistituible dentro de la institución por ese largo tramo, por lo que a la directiva se le haría dificil deshacerse de él, además del enorme aprecio que se le tiene por tantos años de fidelidad hacia la "maquina", pero Corona está consciente de que todo puede pasar en las futuras negociaciones.

"Ya ha habido acercamiento por parte de la directiva. Hace unas semanas que se acercaron a mí, en específico Álvaro (Dávila), su equipo de trabajo, Jaime (Ordiales) también. Ellos me expresan que tienen el interés de que permanezca en la institución, también Juan (Reynoso) parece que está interesado de que permanezca y eso me alegra bastante, que tengan interés de que pueda mantenerme en esta institución. Simplemente parece que hay un consejo que tiene que tomar esa decisión que tiene que ser el análisis, pero por lo pronto lo importante es que han dado ese paso para acercarse hacía a mí y preguntarme cuál es mi idea y los planes que tengo”, agregó.

Para Corona la contratación de Juan Reynoso como el nuevo jefe de los celestes para el Guard1anes 2021 ha sido una de las mejores decisiones que han tomado los altos mandos de la insitución, pues su enorme experiencia se ha visto reflejado en los nueve partidos consecutivos con victoria y que han posicionado al equipo al liderato.

“Sería algo muy bonito seguir ampliando esta racha, por ahí en los 70 lo consiguieron. Sería algo muy bonito, muy atractivo para nosotros dejar números positivos, pero sabemos que solo son estadísticas y que nuestro objetivo principal es conseguir el título", afirmó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS